domingo, 15 de mayo de 2011

Actividades Mes de Mayo 7º Básico

Fecha:03 de mayo
Actividad:
Escoger un producto y realizar un informe que de cuenta de los recursos utilizados en su fabricación o producción: materiales y energía usada para sus transformaciones. (Ev. de Proceso)
Materiales:
Sala de computación, Pendrive.

Fecha:10 de mayo
Actividad:Escoger un producto y realizar un informe que de cuenta de los recursos utilizados en su fabricación o producción: materiales y energía usada para sus transformaciones. Extraer imágenes que grafiquen el proceso productivo investigado para posteriormente realizar afiche explicativo.(Ev. trabajo terminado)
Materiales:
Sala de computación Pendrive

Fecha:17 de mayo
Actividad:Realizan un afiche que muestre gráficamente el proceso productivo, especificando insumos y los pasos o etapas involucradas.(Ev. trabajo terminado)
Materiales:Hoja de bloc 1/8, lápiz grafito, recortes, tijeras, pegamento, lápices de color, plumones.

Fecha:24 de mayo
Actividad:Investigar sobre el impacto ambiental en la extracción y tratamiento del cobre en nuestro país. Realizar Power Point sobre el tema.(Ev. de Proceso)
Materiales:Sala de computación Pendrive

Fecha:31 de mayo
Actividad:Investigar sobre el impacto ambiental en la extracción y tratamiento del cobre en nuestro país. Power Point Proponer medidas que reduzcan el impacto en la producción de cobre, extracción del mineral y posterior tratamiento.(Ev. trabajo terminado)
Materiales:Sala de computación Pendrive

0 comentarios:

Publicar un comentario